jueves, 14 de octubre de 2010

Este soy yo...........

hola....
me llamo Dario Fernando Gòmez Cruz tengo 14 años; nací el 20 de febrero de 1996 en el hospital de Ramiriqui boyaca y vivo en Ciénega Boyaca.he vivido toda mi vida rodeado de la naturaleza muchos arboles y animales por lo tanto me gustan los animales, el cielo y cuidar el medio ambiente.Cuando termine el colegio quiero estudiar algo que tenga que ver con la medicina o si no una carrera con relación a la historia natural como paleontologia o arqueología entre otras; aunque se que esas carreras son difíciles de estudiar en mi país ya que pocas universidades las ofrecen.


me caracterizo por ser perezoso y según otras personas inteligente aunque yo no lo creo. soy sincero con las demás personas ya que siempre les digo lo que pienso de ellas ya sean cosas positivas o negativas.soy un buen amigo, se escuchar y comprender a las personas. trato de ser paciente aunque algunas veces soy malgeniado.mi familia se conforma por mi mamá(Blanca Lucia Cruz),mi papá(Simón Gòmez) y 4 hermanos incluyéndome(Juan Sebastian,Luz Amparo,Diana Patricia,y yo).


y mis mejores amigas son Edna Esperanza Gozalez y Karen Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario